Banner Radio Header

Sociedad | Clausura | comodoro rivadavia | desinfección

Clausuraron sucursal de panaderìa Barile

En el transcurso de las primeras horas de la tarde de este mièrcoles, personal de Bromatologìa de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia procediò a clausurar uno de los locales de la Panaderìa y Confiterìa Barile, ublicado sobre la avenida Kennedy

En el transcurso de las primeras horas de la tarde de ayer, personal de Bromatologìa de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia procedió a clausurar uno de los locales de Panaderìa y Confiterìa Barile, ubicada sobre la avenida Kennedy de esta ciudad.

Consultado por MilPatagonias el Secretario Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitan, señaló que se trato de "una inspección de rutina. Tenía vencida la desinfección que tiene que realizar todos los meses. La última se realizó el 20 de febrero de este año. Asi que se procedip a la clausura e incautación de la mercadería en la zona afectada, que no había sido desinfectada".

Gaitán explicó que mañana jueves se realiza la desinfección y se rehabiita el comercio. No proporcionó más detalles debido a que no le había llegado el acta respectiva.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo