Banner Radio Header

Sociedad | Juan Braceli | Cocineros Argentinos | TV Pública | Caleta Córdova

Cocineros Argentinos en Caleta Córdova: "Este lugar es maravilloso"

A partir de las 13:30 horas de este jueves 23 de septiembre, el programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" saldrá en vivo para toda la Argentina desde Caleta Córdova.

Juan Braceli, cocinero y conductor de Cocineros Argentinos, dialogó con LaCienPuntoUno y manifestó que la idea del programa de la TV Pública es mostrar a los productores y productoras locales y el trabajo de los pescadores artesanales.

Embed

Si bien Braceli había venido a Comodoro Rivadavia, no conocía Caleta Córdova. "Cuando me convocaron, empecé a ver lugares, lo conocí por foto hace poco y la verdad que este lugar maravilloso", señaló.

"Hay una enorme cantidad de productos para mostrar, apuntamos a mostrar cómo se vive, cómo se hace, la idiosincrasia del lugar. Si estoy aquí, muestro lo de aquí, es el plan del programa", añadió el cocinero.

Leer más "Cocineros Argentinos hará un programa en Caleta Córdova

A su vez, Braceli se refirió al boom de la cocina y la cantidad de programas y realities que se emiten. "Es notable lo que sucede con la cocina, pasa algo con lo que representa culturalmente. La cocina está en las mujeres, está en los varones, todo eso ha sido parte de un proceso. En estos últimos 15 años tuvo una evolución y aparece en todos los formatos", sentenció.

Para concluir, dijo que en Cocineros Argentinos "tenemos muchos programas dentro de un programa, son distintas maneras de contar cocina".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo