Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Cocineros Argentinos | Luque | cordero patagónico | Comodoro Rivadavia

Cocineros Argentinos preparará cordero patagónico en Comodoro

"Comodoro Rivadavia tiene cada vez mayor visibilidad, y a partir de eso, podemos generar puestos de trabajo"; expresó el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

Luego del éxito que tuvo la transmisión en vivo de Cocinero Argentinos en Caleta Córdova, el programa emitirá una segunda edición desde Comodoro, pero esta vez cocinando cordero patagónico.

Más de 2, 5 millones de personas vieron el programa. "Se mostró todo lo que tenemos para ofrecer en gastronomía y productos de mar”, expresó Juan Pablo Luque tras la primera emisión.

Leer más: Cocineros Argentinos en Caleta Córdova: "Este lugar es maravilloso"

“Ahora vamos de vuelta a juntarnos con Cocineros Argentinos porque van a estar cocinando el cordero que tenemos en nuestra región que es muy rico también y lo van a estar mostrando al resto del país”, continuó en sus declaraciones el intendente de Comodoro.

“Comodoro Rivadavia tiene cada vez mayor visibilidad, y a partir de eso, podemos generar puestos de trabajo y crecimiento en una zona como Caleta Córdova que nosotros la estamos poniendo en valor permanentemente”, sentenció Luque.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo