Banner Radio Header

Sociedad | Mauricio Macri | Rada Tilly | juntos por el cambio | Javier Noguera | Tafí Viejo

Colocaron una reposera gigante y estallaron las redes

La Villa viene trabajando en la habilitación de nuevas plazas y mejorando el sector sur de la ciudad. En tanto sorprendió la aparición de una reposera gigante y las redes hicieron lo suyo. ¿Un homenaje a Mauricio Macri?

El ingenio no se detuvo durante la era Macri con memes y posteos en redes. El calificativo "Domador de Reposeras" fue responsabilidad del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

Por septiembre del 2019 Mauricio Macri había llamado “remolón” a Noguera, por no agilizar un trámite de habilitación de un jardín de infantes, y el jefe comunal le retrucó con el “domador de reposeras”, en alusión a las vacaciones que se tomaba el ex presidente de manera continua.

Estos días, llamó la atención, en el marco de las tareas de mejoramiento urbano en el bulevar de colectora sur de la avenida Almirante Brown de Rada Tilly, la colocación de una reposera gigante.

Rápidamente los más pequeños se entusiasmaron con trepar en ella y tomarse alguna foto. Los más grandes, y ocurrentes, compartieron posteos en las redes y hasta llegaron a hablar de un homenaje al Ex presidente en el sur del país.

Embed
memes reposera.jpg

EL PROYECTO

El embellecimiento del sector de ingreso a la localidad incluye la forestación de un bulevar, bicisendas y senderos, juegos, sistema de riego e iluminación, instalación de un pérgola, bancos y la reposera gigante.

De esa manera, el municipio de Rada Tilly viene implementando el Programa de Desarrollo y Mejoramiento de Plazas y Espacios Verdes.

“Se trata de la primera área de esparcimiento y espacio verde para el barrio Tierra Joven, el espacio está en construcción y contará con playón deportivo, juegos infantiles, bancos, reposeras, cestos de residuos y bicicleteros”, expresaron.

reposera gigante nota.jpg

“Para nosotros las plazas y espacios verdes adquieren una significativa importancia dentro de la planificación y gestión de nuestra ciudad. Por eso, desde este Municipio buscamos mantener espacios públicos accesibles y de calidad".

Ya que tanto le gusta el sur para pasar sus vacaciones, Maurio Macri tiene un nuevo destino que lo espera con todas las comodidades. Además Rada Tilly es de las localidades que Juntos por el Cambio conservó en la provincia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo