Banner Radio Header

Sociedad | Previaje | turismo | Banco Nación | LaCienPuntoUno

Comenzó el programa previaje: Hasta 50% de reintegros para viajar durante el 2021

María Luján Arce, agente de turismo, conversó con LaCienPuntoUno y explicó el plan que busca reactivar la industria desde el próximo año tras unos meses difíciles.

Esta semana quedó habilitada la página oficial Previaje, donde es posible cargar gastos en turismo (hoteles, pasajes y otros servicios) realizados hasta el 31 de diciembre de este año en destinos locales, obteniendo así un 50% de reintegro que luego puede ser usado durante el año 2021, también para gastos turísticos en la Argentina.

En esta línea, quién conversó con LaCienPuntoUno fue la agente de turismo, María Luján Arce, que explicó los diversos puntos de este plan.

Embed

En un principio, Arce afirmó que plan prevé que las operaciones realizadas hasta el 31 de octubre del 2020 podrán contemplar la contratación de servicios para todo el año 2021, mientras que las contrataciones en noviembre y diciembre de este año solo acceden al beneficio siempre que la prestación se realice de marzo del 2021 en adelante.

En la misma línea, destacó que es una propuesta para generar incentivos en el turismo nacional y principalmente para las agencias de viaje. El beneficio aprobado, que tiene un tope final de $100.000 se acreditará en una billetera electrónica generada en la APP del Banco Nación o en una tarjeta precargada expedida por la misma entidad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo