Banner Radio Header

Sociedad | Guillermo Ceriani | comercios | cámara de comercio | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Comerciantes buscan volver los horarios a la normalidad

El presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani, conversó con LaCienPuntoUno sobre el pedido que realizarán para que las actividades que tenían horarios extendidos puedan volver a la normalidad.

Desde la Cámara de Comercio se encuentran gestionando frente al Centro de Empleados del sector y el municipio con el fin de regresar a los horarios comerciales normales, que se vieron alterados con las restricciones ante la pandemia.

En esta línea, Guillermo Ceriani, titular del organismo, remarcó a LaCienPuntoUno que buscarán pactar entre las partes esta "vuelta a la normalidad", debido a la queja de muchos sectores que aún ven sus actividades restringidas, como es el caso de aquellos comercios que son 24 horas.

Ceriani remarcó que como sector "lo único que tenemos que hacer es cumplir los protocolos pertinentes para colaborar con la situación sanitaria".

Para cerrar, el referente de la Cámara de Comercio afirmó que buscan que se genere esta apertura horaria a partir de los primeros días de diciembre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo