Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Laura Mirantes | Iván Torres | Chubut

Comisaria denunció que falsificaron su firma en un documento oficial

La referente policial, Laura Mirantes, aseguró que utilizaron su sello y su nombre para realizar una presentación apócrifa relacionada con el caso de Iván Torres.

La comisaria Laura Mirantes radicó una denuncia en la Fiscalía de Rawson con el fin de pedir la investigación acerca de la supresión de su identidad con el objeto de efectuar una falsa presentación.

Asimismo, solicitó que se investigue el hecho y se intervenga el teléfono celular de donde se mandó un PDF, y que se dé con el responsable del mismo.

Esta denuncia se realizó en el marco de la viralización de una supuesta denuncia de la exjefa de la Comisaría de la Mujer y de Rawson en relación al caso Iván Torres y los policías involucrados en esa desaparición sucedida en Comodoro Rivadavia en octubre del año 2003, que estarían cobrando sus haberes.

“Alguien escaneó mi firma, que fue sacada de algún lugar donde he trabajado”, pero que “es de un sello viejo de comisario”

Al respecto, Mirantes remarcó que no se encuentra vinculada con el caso ni con los vinculados con el mismo, por lo que decidió realizar una presentación frente al Ministerio Público Fiscal, que ya tiene número de actuación y con esto "se sabrá quién utilizó una rúbrica mía con el fin de radicar una falsa denuncia pública, usando mi identidad”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo