Banner Radio Header

Salud | Vacuna | Coronavirus | Nuevos síntomas

¿Cómo detectar si tenés coronavirus tras recibir la vacuna?

Problemas respiratorios, glándulas inflamadas, estornudos y dolor de oído son cuatro síntomas para detectar el coronavirus en personas que ya recibieron la vacuna.

Los investigadores del King’s College de Londres revelaron cuáles son los cuatro síntomas de coronavirus en personas que ya recibieron la vacuna. Problemas respiratorios, glándulas inflamadas, estornudos y dolor de oído, son claves para detectarlo.

Sentirse con dificultades respiratorias luego de haber recibido la vacuna podría ser una señal para realizarse el test de antígenos.

Con respecto a las glándulas inflamadas, pueden afectar tanto la zona de la axila como la del cuello. En cualquier caso, aunque la inflamación desaparezca, se debe consultar con un especialista la situación.

Por último, tanto los estornudos como el dolor de oído fueron los dos síntomas con mayor presencia en la mayoría de las personas luego de ser vacunadas.

Además, en el caso de la dolencia en la audición, el problema que se presentaba se trataba de tinnitus. Este genera un zumbido constante en los oídos y también una audición debilitada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo