Banner Radio Header

Economía | Banco Nación | Plan de Créditos | Ministerio de Desarrollo Social | Eduardo Hecker

¿Cómo es el nuevo plan para comprar en cuotas electrodomésticos y autos?

El Banco Nación adelantó que lanzará una línea de créditos para adquirir electrodomésticos y automóviles. Lo anunció Eduardo Hecker, el presidente de la entidad.

El Presidente del Banco Nación adelantó que "Estamos lanzando una línea de créditos para electrodomésticos. Tiene una innovación que es su propia tienda digital a partir de la cual se hacen estas operaciones crediticias y reservas de los productos".

Sin embargo, no trascendieron los detalles sobre qué tipos de productos se podrán adquirir, cuál será el tope del crédito, los plazos de devolución y los intereses.

Se puede tomar la línea de créditos para la compra de motocicletas, de fabricación nacional, que el mismo banco lanzó el lunes pasado. El Banco de la Nación Argentina dispuso una línea para motos de hasta $200.000, a un plazo de 48 meses y una tasa final del 28,5%, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés. El crédito es para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad.

Más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecían motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $199.900; la Zanella ZB110, a $78.990; la Gilera VC150, a $98.000; o la Corven Hunter RT, a $100.000.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo