Banner Radio Header

Sociedad | Ricardo Gaitán | Controles | Comodoro Rivadavia | Coronavirus

¿Cómo serán los controles?

A partir de hoy, las medidas comenzarán a ejecutarse en la ciudad; y al respecto, LaCienPuntoUno conversó con el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán.

En el marco del inicio del toque de queda por las noches en Comodoro Rivadavia, quién habló al respecto con LaCienPuntoUno fue el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán.

En este sentido, Gaitán confirmó que a partir de esta noche comenzarán los controles en la ciudad, que de lunes a jueves irán desde las 00 hasta las 6 de la mañana; y de viernes a domingo desde la 1 hasta las 6, "siempre con media hora de tolerancia".

Al ser consultado sobre las excepciones, el funcionario remarcó que los únicos autorizados a circular son el personal de Salud, Seguridad y aquellos trabajadores que acrediten dirigirse a cumplir funciones esenciales.

En la misma línea, remarcó que es necesario entender "que la medida no es para hacer una cacería de brujas, sino que es para hacer entender a la gente que no hay que circular para poder controlar la situación social, con el fin de cuidarnos entre todos".

Para cerrar, Gaitán remarcó que ésta es una medida dispuesta, en principio, hasta el primero de Febrero.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo