Banner Radio Header

Sociedad | Vacunas | Comodoro Rivadavia | Estados Unidos | Guillermo Schneider | Coronavirus

Comodorenses viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19

Así lo manifestó el Presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, Guillermo Schneider, quien habló en Nos Sobran Los Motivos de los precios de los pasajes a Estados Unidos.

Guillermo Schneider, el Presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, comunicó en La Cien Punto Uno que hay varios comodorenses que han viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19.

Leer más: "Hay una gran cantidad de consultas para ir a Esquel a esquiar".

"El que se pone la vacuna en otro lado la deja libre para un tercero. En este último tiempo el dólar estuvo a mano para el que tenía un poco de pesos pudiera hacerse de dólares, hubo gente que pudo hacerse de dólares y hoy está evaluando para hacer sus viajes", sostuvo en primer lugar Schneider.

"Hay gente que ha salido de Comodoro para vacunarse. Está esta parte que aprovecha para ponerse la vacuna pero la segunda parte aprovecha a cambiar de ambiente, dice 'vamos hacer algo porque necesitamos ir a algún lugar, cambiar de aire, de cultura, de ocio'", continuó el empresario.

"El Estado argentino limitó la salida del país a dos mil personas por día", destacó el Presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo.

Respecto al precio de los pasajes, Guillermo Schneider informó que, "el pasaje cuando se originó esto estaba en 750 dólares, hoy no podés comprar un pasaje por menos de 1500 dólares. Un ejecutivo está en 8 mil dólares". Y agregó, "hay gente que se contrata aviones privados y hace charter de 10 pasajeros, un vuelo de esos sale 100 mil dólares".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo