Banner Radio Header

Sociedad | ATECH | docentes | Comodoro Rivadavia.

Comodoro: Caravana docente en reclamo de salarios

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, convocó una caravana y banderazo. Reclamaron por el atraso salarial y la falta de precisiones sobre fechas de pago.

A partir de las 11hs las y los docentes de la regional sur de ATECH se convocaron en dos puntos de encuentro, uno en zona norte (CERET) y otro en zona sur (Av Polonia y Ruta 3).

Cerca del mediodía, el grueso de la caravana estaba ubicado en la Plaza San Martín, desde donde partió la caravana, con banderas argentinas y consignas en reclamo del pago en tiempo y forma de los salarios.

Mil Patagonias dialogó con Daniel Murphy, secretario general de ATECH Sur: "Nuestra intención es seguir manifestando contra esta política desastrosa del gobierno de Arcioni, que daña la economía, que quiere entregar los recursos naturales a los bonistas. La única manera es unirnos y salir a la calle todos juntos para poder encontrar la salida a todo esto, quedarnos quietos no es la solución".

También señaló que el principal problema en este momento es la pandemia, y que "por culpa de un par de inoperantes o algo peor, dejaron que esto suceda, no está la ciudad preparada para enfrentar la pandemia, como señalan los trabajadores de la Salud, faltan hospitales".

Esto lo hacemos un 20 de junio, en homenaje a Belgrano y a todos los que sacrificaron por la patria, al revés de estos gobernantes, que gobiernan para otros y no para el pueblo

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo