Banner Radio Header

Sociedad | comodoro rivadavia | Cuarentena fase cuatro | restaurantes | Maximiliano Sampaoli | LaCienPuntoUno

Comodoro: Evalúan la reapertura de restaurantes

El Secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Sampaoli en diálogo con LaCienPuntoUno, aseguró que se esta trabajando para la reapertura de los locales gastronómicos de la ciudad.

El funcionario municipal habló con LaCienPuntoUno y detallo las nuevas aperturas de la ciudad en el marco a las habilitaciones de encuentros familiares.

Además, aseguró que desde el municipio se trabaja en la idea de reabrir los restaurantes y locales gastronómicos. "Elevamos un pedido para que, bajo una modalidad inusual, puedan reaperturar locales gastronómicos" y detalló que los tendrían un protocolo de atención y restricciones como la disminución de las mesas para garantizar el aislamiento social.

En cuanto a los horarios comerciales, el Secretario explicó que "el municipio no obliga a que abran y cierren a las 19,30. Es un margen de horario, que cada comercio puede adoptar según su conveniencia" y agregó que en lo posible, no sean horarios cortados porque dificultan a los trabajadores comerciantes que se trasladan en transporte público.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo