Banner Radio Header

Sociedad | comodoro rivadavia | casamiento | Socios Fundadores | Gimnasia | Charito | La Cien Punto Uno

Comodoro: Habrá un casamiento en el Socios Fundadores

Viviana y Federico eligieron realizar su ceremonia civil en el Estadio, y con el permiso del club, contraerán matrimonio el próximo sábado. La futura esposa conversó esta mañana con La Cien Punto Uno.

Esta semana, se hizo público que una pareja se casará en el Socios Fundadores por primera vez en la historia. Durante la mañana, Viviana, la futura esposa de Federico, conversó con La Cien Punto Uno sobre la idea del casamiento y el amor de su pareja por el club.

Viviana comentó que en un principio, "la idea principal era hacer la fiesta en el Socios: el civil y la fiesta. Por cuestiones obvias no se puede, ni siquiera en la cancha auxiliar, y entonces mi pareja decidió ir a hablar al club a ver si se podía aunque sea celebrar el civil. Él es hincha fanático del club, y a mi no me importa donde. Esa era la consigna".

Embed

La futura esposa aseguró que van "a hacer la ceremonia en la cancha principal, en el centro de la cancha. La hinchada está invitada, la semana, los amigos, y el Charito. Marcelo (Schesterfeld) y Eve tambien están invitados. Será este sábado a las 8 de la noche".

Respecto a todo el casamiento completo, comentó que se dividieron responsabilidades: "yo me encargué de lo que es el salón para la fiesta; y mi esposo se va a encargar de decorar el civil. No sé con que me voy a encontrar, es todo una sorpresa, pero bienvenido sea. Él me apoya un montón, y yo a él".

Antes de que suene la chicharra tiene que dar el si

Sobre la vestimenta del civil, aseguró que "él va a ir vestido de traje, pero quería ir vestido con la ropa de Gimnasia y después pasar por casa, pero yo le dije que no".

Viviana remarcó que "no hay antecedentes del hecho. En primer lugar, quiero agradecerle a todos los chicos de prensa. Yo soy hincha pero no soy fanática; pero mi esposo sí es fanático, fanático. Yo no voy a todos los partido, pero el sí va a todos. Tenemos una nena de 6 que la hizo fanática.

Mi pareja tiene tatuado en el gemelo el escudo de Gimnasia.

Para cerrar, Viviana comentó que hace 20 años que se conocieron con Federico, y hace 10 se encuentran en pareja. Ella agregó que hace 6 años que estaba esperando la propuesta, y recien el año pasado, él se decidió.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo