Banner Radio Header

Sociedad | Sistema de Estacionamiento Medido | Aplicación | comodoro rivadavia | Municipalidad | La Cien Punto Uno

Comodoro: Desde la oficina del SEM ofrecen asistencia a los conductores

El Coordinador de Proyectos Informáticos del municipio, Lucas Rojas, comentó a La Cien Punto Uno sobre los cambios con el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido.

Lucas Rojas, es el Coordinador de Proyectos Informáticos de la Municipalidad de Comodoro; y esta mañana conversó con La Cien Punto Uno sobre los cambios que surgieron tras la aparición de la aplicación para celulares.

Embed

Rojas, afirmó que en principio, la zona de las calles Belgrano, Francia y Rivadavia se amplió; y que estos cambios, “el usuario puede verlos en los mapas para saber en qué cuadras tiene que pagar el estacionamiento. Además, están los carteles anteriores, y estamos colocando nuevos”.

Por otro lado, confirmó que los inspectores de tránsito no se encargarán de controlar las infracciones por estacionamiento medido, porque “a partir del 21 de diciembre, el SEM va a tener inspectores propios para realizar las multas”.

Leer Más: ¿Cómo funciona el nuevo SEM?

Además, Rojas recordó que “cualquier persona que tenga problema con el teléfono, puede acercarse a la oficina del SEM , donde estamos dando soporte; ayudando a instalar la aplicación. En Android se descarga por Google PlayStore, buscando la aplicación como SEM Comodoro Rivadavia. Se descarga, se registra con un mensajito de texto que le llega y completa los datos. En iOS, la encontramos en el AppStore como SEM Mobile; y en la aplicación seleccionan la opción de comodoro Rivadavia.

La principal ventaja, según el Coordinador, es que el sistema es intuitivo: “Básicamente elegís la patente y la zona del vehículo. Lo de la zona es muy importante porque tienen tarifa diferenciada: en la zona uno el valor es de $25 la hora; y en la zona dos es $20”.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo