Banner Radio Header

Salud | Gimnasios | Reapertura | Comodoro Rivadavia. | Mónica Bordón

Comodoro: Los gimnasios vuelven a abrir sus puertas

Los establecimientos deberán respetar todas las medidas preventivas decretadas ante la pandemia. El ingreso será por terminación de DNI.

La medida se tomó durante la la reunión que representantes del sector mantuvieron este lunes con autoridades municipales tras semanas de gestiones y reclamos para normalizar la actividad.

"La decisión de dejarnos volver a abrir fue del señor intendente, porque veníamos luchando con esto hace semanas y esperando una favorable respuesta. A partir de mañana ya podemos levantar persiana", sostuvo Mónica Bordón dueña de un centro de pilates a MILPATAGONIAS.

"Se está cambiando un poquito la conciencia de la importancia para la salud de los gimnasios porque eso en un primer momento no se hablaba, no se veía", dijo la vocera. Y agregó que, gran parte de las personas que acuden a esos centros lo hacen por recomendaciones médicas.

"Nosotros el cambio de conciencia que queríamos era ese, que nos vean como centros de salud, no como que íbamos a enfermar al alumno. Nosotros desde nuestro lugar les enseñamos el cuidado de la salud", sentenció Bordón.

Finalmente, dejó en claro que se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo