Banner Radio Header

Sociedad | cuarentena | Javier Garro | comodoro rivadavia | Municipalidad | licencia de conducir

Comodoro: Los turnos para la renovación de la licencia de conducir serán online

Con motivo de las medidas de distanciamiento social por la pandemia, la Municipalidad de Comodoro está implementando un nuevo sistema online para la obtención de los turnos para la renovación de la licencia de conducir.

La modalidad será a través de la página web de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en donde habrá una opción y se podrá obtener el turno para renovar la licencia de conducir en la sede de la calle Viamonte o en la de Kilómetro 3.

El Subsecretario de Fiscalización, Javier Garro, explicó que "la gente no va a tener que concurrir más a sacar un turno de forma presencial, por ahora es solo para renovación".

Además, indicó que no hay cupos hasta junio ya que hubo una gran demanda durante la cuarentena, se están dando 40 turnos diarios en cada uno de los centros. Es por eso que se han prorrogado los vencimientos de las licencias.

"Estábamos renovando alrededor de 90 licencias diarias en un día normal, se han vencido cerca de 4200 licencias y estamos abocados a eso. Retomamos actividades, teniendo en cuenta que van a ser una gran cantidad de licencias que se vencieron y nos tenemos que poner al día con las renovaciones", contó Garro.

El Subsecretario sostuvo que "en junio vamos a sacar un pequeño parche en el sistema para mejorarlo, luego de unos días se va a reactivar el turnero web y van a poder sacar turnos para julio".

A su vez, desde el municipio, se está trabajando para implementar el sistema de turno online en lo que es licencias nuevas, con todo lo que es reactivación, y el cambio de categoría y categorías profesionales en particular.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo