Banner Radio Header

Política | Camino de Circunvalación | Comodoro Rivadavia | Municipalidad de Comodoro Rivadavia | Maximiliano López

Comodoro: Presentaron el proyecto ejecutivo del Camino de Circunvalación

El intendente Juan Pablo Luque presentó ante Nación la primera etapa del Camino de Circunvalación que rotonda del Roque González y Polonia, hasta 1,5 kilómetro por Ruta N°26.

El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, brindó novedades sobre el Camino de Circunvalación, que irá desde la rotonda del Roque González y Polonia, hasta 1,5 kilómetro por Ruta N°26.

"Esa obra no formó parte de los anuncios en la visita del Presidente Alberto Fernández pero es parte de nuestra agenda, hace aproximadamente un mes fue el intendente Juan Pablo Luque con el nuevo proyecto", soslayó el funcionario.

"La ciudad va creciendo y el camino se tiene que ajustar a lo que el planeamiento de la ciudad exige, hemos llevado una primera etapa para que sea financiada el año que viene, a través de Vialidad Nacional", agregó.

Leer más Comodoro Rivadavia: Las obras y convenios que se firmaron en la visita del Presidente Alberto Fernández

López aseguró que "el proyecto ejecutivo está presentado, lo están revisando y para nosotros es importantísimo, también para Vialidad Nacional, porque es el camino que descomprime el tránsito actual de la Ruta Nacional N°3, que es la avenida urbana más transitada".

Camino alternativo Juan Domingo Perón

Maximiliano López también se refirió al Camino Alternativo "Juan Domingo Perón" y dijo que hay "un compromiso del Gobernador (Mariano Arcioni) de financiar esa obra, Vialidad Provincial hizo el puente. Ya presentamos el proyecto y esperemos que pronto se pueda ver materializado el llamado a licitación, sobre todo porque es parte de poder una alternativa que descomprima la Ruta Nacional N°3".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo