Banner Radio Header

Salud | Coronavirus | Chubut | Comodoro Rivadavia | Plan Detectar

Comodoro Rivadavia: 210 casos nuevos de coronavirus y 2 fallecidos

Este lunes, el Ministerio de Salud de Chubut emitió el Parte Epidemiológico y se registraron 474 casos nuevos en Chubut, 210 son del conglomerado Comodoro-Rada Tilly.

De los casos registrados, 210 casos son en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, once de ellos con Nexo Epidemiológico, y ocho son personal de salud.

Además se registraron: Nueve en Sarmiento, ocho con Nexo Epidemiológico. Dos en Río Mayo. Dos en Río Senguer. Tres en Lago Blanco. Se suman cinco casos al total, positivos del sábado 9 del corriente mes, no informados previamente. 94 Puerto Madryn, 58 durante el operativo Detectar. Del total, 49 son con Nexo Epidemiológico. Dos en Gan Gan, con Nexo Epidemiológico. 59 en Trelew, 43 durante el operativo Detectar. 28 en Rawson. 28 en Esquel. Nueve en Lago Puelo. Dos en Trevelin. Uno en Río Pico, con Nexo Epidemiológico. Cuatro en Corcovado, tres con Nexo Epidemiológico. Once en El Maitén, diez con Nexo Epidemiológico. Dos en Cholila, sin Nexo Epidemiológico. Dos en Gobernador Costa, uno sin Nexo Epidemiológico. Uno en Cushamen, sin Nexo Epidemiológico.

Este lunes se registraron 7 fallecidos por covid, dos en Comodoro Rivadavia, un varón de 75 años y una mujer de 85 años, ambos con comorbilidades. Un fallecido de Trelew, varón de 72, con comorbilidades. Dos fallecidos de Puerto Madryn, una mujer de 72 años y varón de 81 años, ambos con comorbilidades. Una fallecida de Gaiman, mujer de 78 años, con comorbilidades y un fallecido de Trevelin, varón de 77 años, con comorbilidades.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo