Banner Radio Header

Sociedad | ANSES | extensión del horario | Comodoro Rivadavia | Caleta Olivia | Río Grande

Comodoro Rivadavia: ANSES ampliará el horario de atención

Es para garantizar los derechos de aquellas personas cuyos trámites de jubilaciones, pensiones y Reconocimiento de Servicios se vieron postergados debido a la pandemia del coronavirus.

La Jefatura Regional Sur 2 de la ANSES, a cargo del Licenciado Pablo Ruiz, informa que el operativo de Inicio de trámites de jubilaciones, pensiones y Reconocimiento de Servicios que se viene llevando a cabo en todo el país desde inicios de abril, se extenderá durante mayo con el objetivo de garantizar los derechos de aquellas personas cuyos trámites mencionados se vieron postergados debido a la pandemia.

El organismo previsional ha reforzado la atención en todo el país, por tal motivo durante mayo las delegaciones de Río Grande, Caleta Olivia (sólo brindará atención los sábados 8 y 22/05) y Comodoro Rivadavia, ampliarán el horario de atención, abriendo sus puertas los sábados de 9:00 a 14:30 horas. Los interesados deben solicitar un turno ingresando a www.anses.gob.ar, o bien llamando al número gratuito 130.

Aquellas personas que reúnan los requisitos recibirán asesoramiento e iniciarán sus trámites (jubilación o pensión) garantizándoles de esta manera el derecho a la seguridad social.

Anses.jpeg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo