Banner Radio Header

Sociedad | Camión de Residuos | Barro | Barrio Castelli | Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: Camión de residuos quedó atrapado en el barro

Las intensas lluvias caídas durante la jornada del jueves santo, volvieron difícil el transito en algunos barrios de Comodoro Rivadavia.

Esto sucedió en Castelli Oeste, donde un camión recolector de residuos quedó atrapado por el fango mientras realizaba sus tareas habituales.

Roxana Bilbao, vecina de Castelli Oeste señaló en contacto con MILPATAGONIAS que se está atravesando por un momento complicado tras las lluvias de ayer. "Es muy difícil transitar por la cantidad de barro que hay. El camión recolector ya se quedó atrapado tres veces y no queremos tener una complicación graves".

La misma vecina plantea la dificultad que estas situaciones representan para quienes no cuentan con un vehículo y deben transitar por las calles a pie. "Estamos necesitando que nos ayuden, es un reclamo que sostenemos desde hace tiempo" dijo.

Para el cierre Bilbao propone que se envíen maquinas para emparejar las calles y se arroje un poco de ripio. "Hay gente que no puede salir de sus casas a trabajar y la pasa muy mal".

Camion Urbana Barro Castelli 1.jpg

Dejá tu comentario

Seguí leyendo