Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Fiestas Clandestinas | Comodoro Rivadavia | Palazzo

Comodoro Rivadavia: desbaratan fiesta clandestina y demoran a 25 adultos

La policía irrumpió esta madrugada en un domicilio de KM 8 en dónde se pudo constatar la realización de una fiesta de cumpleaños en la que había mayor número de personas que las permitidas.

Este domingo cerca de las 2.30 de la madrugada personal policial de seccional de Km. 8 intervino en calle Gral Carles Nro. 584 Barrio Don Bosco en virtud de que se toma conocimiento que en dicho lugar se estaba desarrollando un evento con gran presencia de personas.

Una vez en el lugar, los uniformados observan la presencia de gran cantidad de vehículos en la puerta del domicilio y música a muy fuerte volumen. En el lugar se identifica a G. M. E., quien se presenta como morador de la vivienda e informa estar celebrando el cumpleaños de un conocido, con la presencia de 15 personas. Entonces el personal policial le explica los detalles sobre la diligencia a practicarse, por encontrarse en infracción a las normativas vigentes.

En contados minutos, salen hacia el exterior 25 personas, 13 masculinos y 12 femeninas, todos mayores de edad.

Dada la cantidad de personas presentes en el lugar, se dio aviso vía telefónica, al Juzgado Federal, quien tras interiorizarse de la situación, dispone la notificación de los infractores, en razón del Articulo 205 y 239 C. P. A., como así también del Decreto Nro. 04 /2021. Procediéndose a la demora para su notificación y posteriormente la libertad. Se contó con la colaboración de Comisaría Palazzo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo