Banner Radio Header

Salud | Restricciones | Comodoro Rivadavia | Chubut

Comodoro Rivadavia: ¿Desde cuándo rigen las nuevas restricciones?

La información fue confirmada por autoridades municipales, tras la adhesión de la provincia al decreto nacional mediante el cual se recomienda a las provincias limitar la circulación de las personas en horario nocturno.

Autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia adelantaron a MILPATAGONIAS que desde el próximo lunes 11 entrará en vigencia la adhesión al decreto provincial Nº 04/2021 que establece entre otros aspectos, un máximo de 10 personas para las reuniones familiares y la restricción para circular después de la medianoche.

La decisión del ejecutivo municipal de Comodoro Rivadavia, se confirmó luego de quer el el Gobierno provincial adhiriera al decreto nacional firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mediante el cual se recomendó a las provincias limitar la circulación de las personas en horario nocturno.

En Chubut esa limitación regirá de lunes a jueves desde las 0 horas hasta las 6 horas, y viernes, sábado y domingo desde las 01 hasta las 06 horas.Se podrán realizar reuniones familiares con hasta un máximo de 10 personas.

En Chubut el Decreto de Necesidad y Urgencia y fue firmado por el vicegobernador Ricardo Sastre, a cargo del Ejecutivo Provincial, en acuerdo general de ministros. La limitación a la circulación nocturna estará vigente hasta el próximo 1° de febrero y dicho plazo podrá ser prorrogado por el Gobierno del Chubut.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo