Banner Radio Header

Política | Municipios de Pie | Comodoro Rivadavia | Juan Pablo Luque | Alberto Fernández | Wado de Pedro | Chubut

Comodoro Rivadavia es parte del programa Municipios de Pie

El Presidente de la Nación anunció el lanzamiento del programa de asistencia nacional que contempla la distribución de más de 1.000 millones de pesos entre 160 comunas de todo el país.

El presidente Alberto Fernández anunció este lunes el lanzamiento del programa de asistencia directa nacional para 160 municipios de todo el país, entre quienes se distribuirán 1.086 millones de pesos.

En el lanzamiento que se hizo por videoconferencia, el ministro del Interior, Wado de Pedro, dijo que “el proyecto de una Argentina federal tiene que ver con una Argentina que dé igualdad de oportunidades en cada uno de los rincones de nuestro país, y esas oportunidades tienen que ver generalmente con poder acceder a un trabajo digno, a una vivienda digna y a una educación digna".

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó de la videoconferencia desde su hogar, donde cumple el aislamiento por contagio de COVID-19. El jefe comunal se expresó via Twitter donde aseguró que "siempre es un orgullo poder trabajar en equipo con todos los niveles del estado por un Comodoro mejor".

Embed

El resto de los municipios de la provincia que fueron incorporados al Programa Municipios de Pie, además de Comodoro Rivadavia, son: Alto Río Senguer, El Maitén, Lago Puelo, Puerto Madryn, Sarmiento, Trelew y Trevelin.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo