Banner Radio Header

Sociedad | Adultos Mayores | Supermercados | comodoro rivadavia | Juan Pablo Luque

Comodoro Rivadavia: Los adultos mayores tendrán prioridad en los supermercados

Lo adelantó este lunes el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, tras el encuentro que mantuvo con los responsables zonales de las distintas cadenas comerciales que operan en la ciudad.

Desde finales del mes de marzo, el horario de atención para los adultos mayores de 60 años en las grandes superficies comercial está restringida entre las 7:00 a 8:00 horas todos los días de la semana. La medida adoptada en su momento buscaba salvaguardar a los mayores evitando el contacto con otros grupos etarios.

Este lunes el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, informó que desde el próximo miércoles, el horario de atención para los adultos mayores se extenderá hasta las 19.00 horas. De esta manera tanto los adultos mayores de 60 años como las personas de riesgo tendrán prioridad de ingreso y de atención durante toda la jornada comercial.

"Para nosotros son una prioridad, ahora comienzan los días de frío y entendemos que no podemos hacerlos quedar al aire libre con el riesgo que eso implica" aseguró el intendente Luque.

La medida que entrará en vigencia desde el próximo miércoles fue acordada este lunes entre las autoridades municipales y los encargados de los supermercados de la ciudad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo