Banner Radio Header

Política | Juan Pablo Luque | Comodoro Rivadavia | pandemia | Coronavirus | Covid19

Comodoro se adhiere a las nuevas flexibilizaciones a partir del 1 de Octubre

"Ayer vimos para el día de la primavera la ansiedad, las ganas que tenía nuestra gente de salir y disfrutar de los espacios públicos que tiene Comodoro", comentó el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se refirió a las nuevas flexibilizaciones anunciadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de Covid-19 y comunicó que la ciudad se sumará a las medidas.

"Son medidas que van a empezar a regir a partir del 1 de octubre, medidas que en Comodoro se van a aplicar. Ayer vimos para el día de la primavera la ansiedad, las ganas que tenía nuestra gente de salir y disfrutar de los espacios públicos que tiene Comodoro". sostuvo en primer lugar Luque.

Leer más: Comodoro Rivadavia: Masivo festejo estudiantil con una jornada recreativa en la Costanera

"Tenemos un montón de lugares que van a permitir actividades al aire libre y cerradas también. De a poco vamos volviendo a normalidad, ayer fue un día de mucha esperanza, dé mucha alegría. A mi me lleno de emoción poder ver a tanta gente circulando por la costanera con tantas actividades culturales, de salud. Mucha gente vacunándose. Empieza una nueva época y esperemos que durante mucho tiempo", continuó el intendente de Comodoro.

"Me parece que Brugna tiene que opinar de lo que sabe, de temas de la salud, y obviamente como ciudadano él puede dar la opinión que mejor le plazca. Si dijo eso es una opinión que corre pura y exclusivamente por cuenta de él", comentó Luque respecto a los dichos de Jorge Brugna, quien manifestó que las flexibilizaciones se debieron al resultado que obtuvo el oficialismo en las PASO.

"El Gobierno Nacional nunca dijo que la pandemia terminó", destacó el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

"De a poquito nosotros vamos intentando buscar diferentes alternativas, Comodoro es una ciudad que empuja permanentemente, una ciudad que genera nuevas posibilidades de crecimiento. Nosotros estamos marcando un camino desde la Municipalidad con distintas áreas para poder generar nuevo empleos y sobre todo para el sector de la juventud. Venimos largando muchos concursos para sectores profesionales donde apuntamos fuertemente a la juventud", expresó Luque.

"Mostramos paraménteme que esta gestión le apunta fuertemente a que esta juventud se siente identificada, tenga un espacio dentro del Estado, piensa en ellos y confía que son quienes nos van a llevar hacia un mundo mejor", continuó en sus declaraciones el intendente de Comodoro.

De cara a las elecciones de noviembre, Luque sostuvo, "permanente estamos conversando, hoy lo que hay que hacer es trabajar. La lista que encabezó Carlos Linares - Papaiani tuvo una contundente victoria en Comodoro por más de 6 puntos. En ese contexto con acciones como las que estamos mostrando todos los días vamos marcando acciones concretas, Esto no es mágico, esto lo hace un proyecto político que empezó hace muchos años".

"Lo único que escuche fue denunciar, criticar. y yo soy de los que hacen no de los que hablan", sentenció Juan Pablo Luque en relación a los candidatos de Juntos Por el Cambio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo