Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Donación | Frente de Todos | Palazzo

Comodoro: Una concejal donó sus viáticos para ayudar a una vecina de Palazzo

Alejandra Robledo, concejal del Frente de Todos donó sus viáticos para poder comprarle una cocina industrial a Ely Schlebusch, vecina del barrio Próspero Palazzo. La mujer se dedica a la elaboración de cosas dulces para solventar el tratamiento de su hijo.

La concejal del Frente de Todos de Comodoro Rivadavia publicó en Facebook la donación que realizó para una vecina de Palazzo. Se trata de una cocina industrial para que Ely Schelbusch pueda continuar preparando cosas dulces para solventar los gastos del tratamiento que recibe su hijo, que sufre parálisis cerebral.

"Hay que ayudarla. Es muy duro vivir con necesidad. Hoy, desde el lugar que estoy tengo que ayudar", sostuvo la concejala.

Embed

Ely Schlebusch recibió la donación de una cocina industrial para poder realizar las cosas dulce que cada fin de semana...

Publicado por Alejandra Araceli Rockleys en Viernes, 2 de abril de 2021

Días atrás, Schelbusch había compartido en sus redes sociales la difícil situación que está atravesando su hijo, y que con el sueldo de jubilación que cobran ella y su esposo, no les alcanza para cubrir todos los gastos del jóven.

"Quiero contarles que este fin de semana hago calzones rotos para vender a $250. Se retira en Palazzo. Tomo pedidos y quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar. Tengo a mi hijo con parálisis cerebral y necesito pañales tamaño M y sondas tipo k 29 para aspirar", explicó la mujer.

Señaló que su hijo "come todo procesado, sufre de epilepsia y usa pañales para adulto".

Al mismo tiempo, la vecina de Palazzo realiza rifas para poder generar otro tipo de ingreso extra: "Estoy vendiendo numeritos a $250 pesos para un sorteo de tres juegos de cortinas. Sortea el día 8 de mayo, lo recaudado es para pañales y sondas. Los números se pueden pagar por Mercado Pago o por transferencia al CBU 2975360780", publicó en Facebook.

Embed

#SOLIDARIDADVENDE NÚMEROS PARA PODER COMPRARLE PAÑALES Y SONDAS A SU HIJO Ely Schlebusch comentó a través de redes...

Publicado por Ely Schlebusch en Sábado, 3 de abril de 2021

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo