Banner Radio Header

Salud | Coronavirus | Comodoro Rivadavia | Adultos Mayores

Comodoro llegó a los 1800 adultos mayores vacunados

Este domingo continuaron los trabajos de vacunación en el Gimnasio Municipal 2. El intendente confirmó la cifra y remarcó que para el fin de esta semana se espera tener 2500 vacunados más.

En el marco de la campaña de vacunación contra el Coronavirus que se está llevando adelante desde el Municipio, conjuntamente con el área de Salud provincial, la Cruz Roja y los voluntarios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se continúa trabajando para inmunizar, con la mayor celeridad posible y de acuerdo a la disponibilidad de vacunas, a los grupos etarios considerados de mayor riesgo.

Como resultado de esa labor coordinada, el intendente Juan Pablo Luque confirmó en las redes sociales que se arribó al número de 1800 vacunados en la ciudad; y que esta semana el número será mucho más ambicioso, buscando sumar otros 2500 vacunados más en siete días.

Embed

Este lunes, la Municipalidad sumará como centro de vacunación al Gimnasio Municipal 4, lo que aumentará exponencialmente la velocidad y capacidad de trabajo.

Por otra parte, a partir de mañana, el Plan Detectar, que venía funcionando en la Escuela de Arte, se trasladará a la sede del Centro de Jubilados “Capital Nacional del Petróleo”, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 1140. El horario de atención será de 8:00 a 11:00 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo