Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Centro Cultural | Tarifas | SCPL

Con calles valladas y manifestaciones arranca la audiencia por las tarifas

Vecinos de Comodoro se acercaron para manifestarse en contra del aumento de tarifas de la SCPL que será tratado hoy en el Centro Cultural.

Durante la primera audiencia pública del año en Comodoro Rivadavia se debatirá el pedido de aumento de los servicios de energía eléctrica, alumbrado público y saneamiento que elevó el ejecutivo municipal al Concejo Deliberante.

El tema a tratar generó mucha repercusión y hoy hay grupos de vecinalistas que participarán de la audiencia. Mientras vecinos se manifiestas con carteles afuera del Centro Cultural, sitio cuyos alrededores se mantiene vallados para evitar desmanes.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Carlos Acevedo, presidente vecinal de Laprida comentó: “Estamos más que nada para hacernos presentes por el reclamo por las elevadas tarifas y más que nada porque hay niveles que no van a poder pagar. Tenemos un registro, porque todos los meses se nota como el monto se va elevando. El reclamo es a nivel barrial. Creo que hay un 60% que no están en condiciones de pagar un 68% de aumento”.

Por su parte, Germán Lagos, segundo jefe de la Unidad Regional aclaró: "Estamos haciendo un operativo con todas las comisarias, ya que hay un grupo que está a favor y otros en contra del aumento de la SCPL. Se vallaron los alrededores del centro cultural para ordenar el ingreso de los oradores y de las autoridades”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo