Banner Radio Header

Deporte | Boca Juniors | Copa Libertadores

Con el primer puesto asegurado, Boca recibe a Caracas

Desde las 21:30 horas, el Xeneize jugará ante Caracas de Venezuela, en un encuentro válido por la sexta fecha del Grupo H. El uruguayo Christian Ferreyra impartirá justicia.

Boca Juniors está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América pero esta noche buscará finalizar invicto cuando se mida ante los venezolanos.

El equipo de Russo tiene 11 puntos y se adjudicó el Grupo H, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

Al estar clasificado, el DT buscará darle minutos a algunos jugadores y haría los cambios de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

Por su parte, Caracas buscará un triunfo o un mejor resultado que Libertad, que se medirá a la misma hora en Asunción con el DIM, para avanzar a los octavos de final, de lo contrario se clasificará como tercero a la Copa Sudamericana.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, «Pol» Fernández, Cardona; Tevez, Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

CARACAS FC: Beycker Velásquez; Fereira, Rivero, Osío, Rivas o Casiani; Andreutti, Flores; Contreras, Hernández, Celis; Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo