Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Eliminatorias sudamericanas | Qatar 2022 | Lionel Messi

Con equipo confirmado Argentina enfrenta a Perú

A partir de las 21:30 horas en Lima, el equipo de Lionel Scaloni buscará volver al triunfo luego del empate con Paraguay en La Bombonera.

Luego de confirmarse que no habrá fecha FIFA en diciembre, Argentina jugará esta noche su último partido del año. Será en Lima ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

La Selección Argentina llega invicto y con siete puntos es el único escolta del líder Brasil. Viene de empatar con Paraguay como local y buscará volver al triunfo en Lima. Por su parte, Perú, es uno de los tres equipos que todavía no ganó en lo que va de la clasificación. Se encuentra octavo con un punto y viene de perder con Chile por 2-0.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 21.30. - TV: TyC Sports y TV Pública. - Árbitro: Wilmar Rodan (Colombia).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo