Banner Radio Header

Deporte | Premier League | Pep Guardiola | Giovani Lo Celso

Con gol de Lo Celso Tottenham le ganó al Manchester City y quedó puntero

El mediocampista de la Selección Argentina ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y en la primera que tocó anotó el segundo de su equipo.

Tottenham venció 2-0 al Manchester City de Guardiola por la novena fecha de la Premier League y por el momento es el único líder de la competencia. Heung-Min Son, a los cinco minutos del primer tiempo, y Giovani Lo Celso, a los 20 del complemento, anotaron los goles de los "Spurs".

En un encuentro de mucha ida y vuelta, con un Tottenham punzante y un City dueño de la pelota pero sin demasiadas ideas, el marcador se abrió rápidamente gracias a un gran pase de Tanguy NDombele para el coreano Son, que definió con toda su clase ante el achique del arquero Ederson.

Ya en el complemento, José Mourinho decidió, a los 19 minutos, mandar a la cancha a Lo Celso en lugar de NDombele. Apenas unos segundos más tarde, el mediocampista argentino recibió una gran asistencia de Harry Kane, definió entre los pies de Ederson y marcó el 2-0 definitivo.

Embed

Con la victoria, Tottenhan alcanzó los 20 puntos y, por el momento, quedó como único líder de la Premier League, aunque mañana podría superarlo Leicester, que tiene 18 unidades y enfrentará a Liverpool. Por su parte, el equipo de Klopp puede igualar a los de Mourinho en lo más alto de la tabla de posiciones si es que consigue un triunfo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo