Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Coronavirus | gimnasios

Con intervenciones artísticas centros de actividades físicas piden la reapertura

Dueños de gimnasios, centros de danza y culturales organizaron una manifestación por estas horas en el centro de la ciudad. Hubo intervenciones con bailes sobre la calle San Martín.

Como estaba previsto, se desarrolla sobre este mediodía una marcha en el centro de la ciudad por parte de gimnasios, centros de danza y culturales debido a que hace un mes que están cerrados y piden al Intendente que los autorice a abrir ya que cuentan con todos los protocolos.

“Queremos llegar a la Municipalidad que donde hay representantes que ya están reunidos con el intendente. Le llevamos un petitorio para la reapertura de los centros de actividad física”, indicaron a LaCienPuntoUno y recordaron que ayer estuvieron reunidos también con el viceintendente.

La marcha tiene la particularidad que hubo intervenciones artísticas en plena calle por parte de bailarines de El Camaruco.

Embed

“Tenemos 52 años en Comodoro y es la primera vez que tenemos que salir a la calle para poder trabajar. Siempre fuimos totalmente independientes y nunca pedimos nada. Cuando abrimos, lo hacemos adaptándonos con todos los recaudos”, sostuvieron desde el centro de danza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo