Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Sevilla | Copa del Rey | Lionel Messi | Lucas Ocampos | Alejandro Gomez

Con Messi, Barcelona le dio vuelta la serie a Sevilla en tiempo extra y jugará la final de la Copa del Rey

El equipo catalán se impuso 3-0 ante el Sevilla en el partido de vuelta y jugará la final de la Copa del Rey ante el ganador de Athletic Bilbao y Levante.

Barcelona derrotó 3-0 como local al Sevilla, y tras el 2-0 en la ida que logró dar vuelta, se metió en la final de la Copa del Rey. Lionel Messi fue titular y recibió una tarjeta amarilla. Por el lado de la visita, Marcos Acuña también integró los once desde el arranque, e ingresaron desde el banco de suplentes Lucas Ocampos y Alejandro Gómez.

El equipo catalán se puso en ventaja a los 12 minutos con un golazo de Ousmane Dembele. El francés, que después dejó el campo de juego por lesión, remató desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho del arquero, que sólo atinó a mirar.

Embed

Ocampos, que volvió de su lesión en la rodilla, tuvo la posibilidad de empatar el partido, pero Ter Stegen se quedó con el penal a los 28 minutos del complemento.

Embed

Cuando parecía que el visitante se quedaba con el pase a la final, llegó la expulsión de Fernando que dejó al Sevilla con diez. Encima, el local marcó de manera agónica el empate que forzó el tiempo extra. Antoine Griezmann tiro un centro de zurda, que Gerard Piqué conectó con la cabeza y terminó en gol.

Embed

Con el envión de haber empatado sobre el final, el equipo catalán, fue en busca del triunfo antes de los penales. Y lo consiguió a los cinco minutos del primer tiempo suplementario, cuando Martin Braithwaite de palomita puso el tercero del Barcelona.

Embed

Con todo cuesta arriba, el equipo de Lopetegui se le complicó aún más. A los 13 del primer tiempo extra, se fue expulsado su goleador Luuk de Jong. Los minutos fueron pasando y la defensa del Barcelona se hizo fuerte para defender la clasificación. Fue 3-0 para el conjunto catalán, que jugará la final ante el ganador del Athletic Bilbao y Levante, que igualaron 1-1 en la ida.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo