Banner Radio Header

Sociedad | Aplicación | Colectivos | Comodoro Rivadavia | Juan Pablo Luque | Moovit | transporte público

Con Moovit podés conocer cuando vendrá el colectivo

La aplicación ya cuenta con 12 líneas de colectivos registradas, 37 ramales y 869 paradas oficiales.

Este viernes, el Municipio se presentó la nueva aplicación Moovit, la cual está destinada a la optimización del servicio de transporte público de pasajeros. “Se trata de un proyecto de larga data que hoy se puede consolidar a través de un importante trabajo que se realizó desde el área de Gestión Territorial", expresó el viceintendente Juan Pablo Luque.

Por otro lado, Luque comunicó, “la nueva herramienta forma parte de un conjunto de acciones que lleva adelante el Municipio de cara a lograr una modernización integral del Estado; poniendo al alcance de la comunidad, recursos que faciliten este tipo de cuestiones diarias, de una forma amigable”. Y agregó, “la puesta en funcionamiento de la aplicación no representa costos para el Ejecutivo, por lo que se continuará trabajando en ampliar los beneficios que se pueden ofrecer desde la misma".

Con respecto a Comodoro Rivadavia, Moovit tiene disponible 12 líneas de transporte público de pasajeros, 37 ramales y 869 paradas oficiales. A su vez el usuario también podrá descargar mapas offline y ver el recorrido del transporte sin la necesidad de estar conectado a internet.

Moovit

Esta aplicacion es utilizada en 3000 ciudades del mundo y se puede descargar gratis en celulares, computadoras y Tablets con sistema Android o iOS. La misma permite planificar el viaje accediendo a direcciones, paradas cercanas de colectivos, líneas, horarios y alertas, en caso de cambios de trayectos o suspensión del servicio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo