Banner Radio Header

Deporte | Boca | Sebastián Villa | Amistoso | Arsenal

Con Sebastián Villa de titular, Boca perdió un amistoso con Arsenal

Fue por 2 a 0 en el predio que el "Xeneize" tiene en Ezeiza. Miracco y Pons anotaron los goles del partido. Sebastián Villa fue titular por primera vez desde el regreso del fútbol.

En un amistoso disputado en el predio de Ezeiza, Boca perdió 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí con goles de Nicolás Miracco y Facundo Pons. El "Xeneize", que jugó con un mix entre titulares y suplentes, cayó en los dos tiempos de 40 minutos.

La sorpresa en el equipo de Miguel Ángel Russo fue la inclusión de Sebastián Villa, que según habían manifestado, no iba a tener minutos hasta que no se resolviera la denuncia que tiene en su contra por violencia de género.

El futbolista colombiano jugó desde el arranque por primera vez desde el último encuentro oficial a mediados de marzo por la Copa de la Superliga.

Los goles del partido los marcaron Nicolás Miracco a los 19 minutos del primer tiempo y sobre el final, de penal, Facundo Pons puso el 2-0 definitivo.

Embed

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina; Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antile,f Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo