Banner Radio Header

Deporte | Boca | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Copa de la Liga Profesional

Con un golazo de Cardona, Boca rescató un empate ante Gimnasia

El "Xeneize" jugó un flojo partido en La Bombonera y sobre el final, con un lindo gol de tiro libre del colombiano, logró quedarse con un punto.

En un comienzo de partido que tuvo pocas ocasiones de gol, las emociones llegaron sobre el final. Carlos Izquierdoz de cabeza tras un centro de Edwin Cardona abrió el marcador a los 41 minutos.

Embed

Antes del entretiempo, por la misma vía Gimnasia consiguió el empate. Centro desde la izquierda, Weigandt la puso en juego dentro del área chica y Germán Guiffrey la empujó de cabeza abajo del arco.

Embed

En el complemento el visitante salió a buscar el partido. Con un gran juego en ataque y un rival pasivo en defensa, pudo dar vuelta el resultado a los 18 minutos. Con superioridad en el área, el "Lobo" hilvanó una serie de pases y Brian Aleman de nueve definió de cabeza.

Embed

Cuando parecía que Gimnasia iba en busca de liquidar la historia, el "Xeneize" se encontró con un tiro libre desde la medialuna que el colombiano Cardona cambió por gol con una exquisita definición de derecha. La tiro por arriba de la barrera y se metió en el palo izquierdo de Nelson Insfrán.

Embed

Con un punto cada uno, en la próxima fecha Boca visitará a Newell's el domingo a las 21:30 horas y Gimnasia será local el viernes contra Talleres.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo