Banner Radio Header

Política | CONADU Histórica | Nicolás Trotta | Luis Tiscornia | Claudia Baigorria | paritarias

CONADU histórica participó en una nueva reunión paritaria

Los gremios docentes expresaron su repudio a los intentos desestabilizadores que se evidenciaron en las protestas de la policía bonaerense.

En la jornada de ayer se realizó la paritaria docente convocada por el Ministerio de Educación de la Nación. Participaron el Ministro Nicolás Trotta, el Secretario de Políticas Universitarias Perczyk y funcionarios de la cartera, además de Rectorxs del CIN y representantes de las federaciones docentes nacionales. Por CONADU participaron Luis Tiscornia, Claudia Baigorria, Francisca Staiti, Sergio Zaninelli y Antonio Rosselló a efectos de continuar el debate del encuentro anterior.

Se acordaron comisiones para mejoras laborales en el marco de la carrera docente y se incluye al sector en el programa de créditos blandos para compra de computadoras.

CONADU histórica exige la apertura de la Paritaria Salarial, el pago a docentes ad honorem y que se cumpla el Convenio Colectivo de Trabajo. En esa línea convoca al Congreso Extraordinario de la Federación para el Lunes 21 de septiembre para comenzar a definir el plan de acción gremial.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo