Banner Radio Header

Sociedad | Carol Williams | violación | Trelew

Concejala denunció por violación a un compañero de militancia

La edil trelewense, Carol Williams, realizó el acto legal, para luego dar detalles en Facebook para alarmar a la comunidad. El acusado es empleado judicial. Además contó que la amenazó con divulgar videos íntimos.

La concejal trelewense por el Frente de Todos, Carol Williams, denunció que un compañero de militancia la hostigó durante varios años y hace pocas semanas la violó.

La edil realizó una denuncia penal en la Justicia y, además, publicó en redes sociales los detalles del horror que le tocó vivir.

En su posteo comentó que sufrió casi seis años de violencia por parte de Javier Den Dauw Otero, a quién conoció a sus 20 años. En ese entonces "empezamos a estar juntos y yo empecé al mismo tiempo a militar en el mismo espacio que él; no duró el vínculo y se terminó".

Pero no fue el final, sino el inicio de un calvario para la legisladora, quien sufrió maltratos ante las negativas de ella sobre él, que se entrometiera entre los vínculos de ella y sus posteriores, entre otras cuestiones: "intentar cagarme la vida se volvió su deporte".

El acusado es empleado judicial en la Oficina de Notificaciones de Trelew y jugador de basquet del club Huracán de la localidad del valle. El Superior Tribunal de Justicia de Chubut iniciará un sumario interno, más allá de las actuaciones de la Fiscalía de Trelew.

Luego remarcó que en 2018, cuando cursaban juntos en la Universidad, fue víctima de maltrato en una clase, y cuando ella le dio que iba a denunciarlo, "él me amenazó con publicar un video y fotos íntimas que tiene de cuando estábamos juntos, y que si él se hundía yo me hundía con él. Yo tengo un hijo y la verdad que en ese momento me asusto mucho y decidí ignorarlo e intentar llevarme bien para que no se enoje y publique esas cosas”.

El hecho más grave, según denuncia Williams, ocurrió este año, cuando fue a lo de unos amigos, quienes salieron y los dejaron solos un momento, donde ella le dejó en claro que no quería estar con él; pero él "me llevo al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró. Fueron segundos, no dejé de decirle que no, pero en ese momento le grité que salga y el salió asustado diciendo que lo perdone si me malinterpretó, a lo que le dije que yo le dije que no”.

La concejal afirmó que desde ese entonces "no pude dormir, mucho menos comer, recién hoy tomé valor para denunciarlo después de hablar con amigos y familiares, muchos ya saben porque les he contado situaciones con esta persona”.

Para cerrar, la edil afirmó que tuvo miedo por mucho tiempo, "pero cada vez es peor su nivel de violencia conmigo y no puedo dejar que siga impune y lastime a otra piba. Hoy al fin hablé, denuncié y les cuento para que no se repita, con miedo, sabiendo lo psicópata y vengativo que es, pero sin dudas de que es lo correcto”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo