Banner Radio Header

Sociedad | canal 13 | Madryn | Playa Unión | Rawson | Viento

Conductora televisiva porteña propuso una barrera de barcos para contener marejada

Una conductora de Canal 13 dijo una gran barbaridad el otro día en pantalla, cuando e refirió al temporal de viento que azotó la zona del Valle. Pidió un muro de barcos frente a Playa Unión para que las olas no dañen el paseo costero.

De tanto en tanto los conductores y periodistas de la televisión porteña, especialmente TN o Canal 13, se mandan algunas burradas que generan risa, pero también mucho malestar.

Una conductora de un programa de Canal 13 relacionó los casi 100 barcos en la rada de Puerto Madryn con un muro para frenar la intensidad del viento. Y fue más allá, se preguntó por qué no se hacía lo mismo en Rawson, para intentar frenar la intensidad de las olas contra el muro de la rambla en Playa Unión.

En un video de tan sólo 16 segundos que se viralizó en nuestra provincia se capta el exacto momento de la barbaridad que dice la conductora. Y el reflejo automático y volver a ver el video porque es increíble lo que se escucha. O la conductora no pensó o la producción le guionó una burrada monumental.

Embed

Para ella los barcos se instalaron en Madryn para frenar el viento que soplaba del oeste, cuando los pesqueros están en el mar, o sea, al este. Increible,

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo