Salud Rusia autorizó el uso de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años Hasta el momento, el gobierno la había aplicado a personas de entre 18 y 60 años, tras haber lanzado la campaña de inmunización a mediados de diciembre.
Sociedad Los judiciales analizan medidas legales ante la falta de pago Representantes sindicales hablaron en Comodoro acerca de la situación crítica de los trabajadores de cada sector y remarcaron la deuda salarial. Además tuvieron apoyo de otros sectores.
Política Chubut logró renegociar el perfil de su deuda El mandatario hablará ante los medios desde Casa de Gobierno desde las 10 de la mañana. Se cree que el anuncio estará vinculado a la situación de la deuda provincial.
Política Arcioni no retirará el proyecto de desarrollo para la meseta El gobernador habló en conferencia de prensa esta mañana, afirmando que no retirará la propuesta de la Legislatura, y aseguró que "ni yo ni los diputados somos corruptos".
Salud Hospitales argentinos realizarán ensayos clínicos de la vacuna Sputnik en la población El director del Fondo de Inversión Directo de Rusia, Kirill Dmitriev, aseguró este lunes que los hospitales argentinos "realizarán pronto ensayos clínicos" de la vacuna rusa "en la población" y que "esperan cerrar los acuerdos en noviembre".
Economía Grazzini y Antonena: Los salarios y el "pensar hacia el futuro" Los miembros del gabinete provincial conversaron con los medios acerca de la reunión que tuvieron ayer con los representantes del Gobierno Nacional en Buenos Aires.
Sociedad La Mesa de Unidad Sindical reclamó por el derecho a huelga El referente de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, conversó con LaCienPuntoUno tras el reclamo para el cumplimiento del derecho a la protesta en la provincia.
Sociedad Frederic reconoció al personal de rescate que intervino en las nevadas La ministra de Seguridad de la Nación encabezó este mediodía una conferencia de prensa junto al intendente Luque y el gobernador Arcioni.
Política Hermida asume en Familia y Touriñan en la Secretaria General de Gobierno Lo confirmó el Gobernador Mariano Arcioni en conferencia de prensa,
Política Denuncian a Bolsonaro por quitarse el barbijo ante periodistas El presidente de Brasil realizó participó de decenas de reuniones en las que no usó barbijo y será demandado por la prensa por quitárselo en el anuncio del test positivo.