Banner Radio Header

Deporte | motociclista | motociclismo | Moto | Accidente | Córdoba

Conmoción por la muerte del "Wey" Zapata, el motociclista que corría sin un brazo

El piloto había perdido un brazo en un accidente; se recuperó, volvió a las pistas del Motocross y murió tras una caída en Córdoba.

El Motocross está de luto por la muerte de Alberto Zapata, piloto que en noviembre del año pasado había perdido un brazo en un accidente vial, en la Ruta 40. A pesar de esa dificultad, el corredor se recuperó, regresó a las pistas, pero este domingo tuvo un trágico accidente en una competencia y al ser embestido por dos colegas perdió la vida.

Luego de un salto en la pista, mientras corría el MX de Córdoba, Zapata, de 23 años, perdió el control de la moto, cayó fuertemente y fue atropellado por dos competidores que no pudieron esquivarlo. Fue atendido por los médicos y después lo trasladaron a un hospital local, donde falleció por las heridas sufridas.

Embed

El 15 de marzo en Rada Tilly, obtuvo el primer puesto en categoría MX2. "No me lo creo todavía. Cada día qué pasa puedo sentirme un poco más cómodo sobre la moto y en la vida", había manifestado en esa oportunidad el sanjuanino.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo