Banner Radio Header

Sociedad | Camarones | Contagios | Coronavirus

Conmoción por la muerte de un pastor por Coronavirus tras contagiarse en una reunión religiosa

Tras una reunión religiosa, hubo un brote de 30 casos y 50 aislados. El pastor de la iglesia, quien también se contagió, perdió la vida.

Tras una reunión religiosa en una iglesia en Camarones, ocurrió un rebrote de 30 casos de coronavirus y 50 aislados. Entre los contagiados se encontraba el pastor de la iglesia de la cual se conoció su fallecimiento el día de hoy.

Eduardo Ramírez, titular del Área Programática de Trelew, afirmó que "todos los que participaron del evento comenzaron a tener síntomas y después sus allegados".

La convocatoria fue hace aproximadamente un mes, "los vecinos no querían vacunarse y estaban reacios. Surgió un caso y hubo 30 contagios”, manifestó Ramírez.

De igual manera, confirmó que a partir de ese brote “uno de los pastores falleció”. Tras la noticia, Ramírez aseguró que la comunidad se conmocionó por lo que “hizo ver la realidad a los seguidores” respecto a la vacunación.

En cuanto al resto de los contagios, aseveró que “el brote fue controlado. Estos 30 casos surgieron en torno a ese evento” y solo quedan tres casos positivos

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo