Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Robo | Trelew

Conoció a dos mujeres y durmió con ellas: Lo golpearon y le robaron

El hecho ocurrió esta madrugada en Trelew, en una vivienda ubicada sobre la calle Beghin al 800. Se habían conocido por redes sociales.

Un hombre que había conocido a dos mujeres por redes sociales, las invitó a su casa y luego durmió ellas, se despertó producto de un fuerte golpe y más tarde denunció que fue robado.

El hecho ocurrió en calle Beghin al 800 de Trelew, y la víctima contó en su denuncia que hace pocos días conoció a dos mujeres a través de las redes sociales, las sedujo y consiguió que lo visiten para pasar la noche juntos; pero mientras dormía con ambas en su habitación, lo despertaron con un fuerte golpe en su cara, proveniente de un hombre que ingresó en complicidad con las mujeres.

Lee más: Rawson: Fue a reclamar una deuda y lo mataron

El ladrón y una de las mujeres lo golpearon, amedrentaron y le exigieron que entregue una suma de dinero que, según el denunciante, no poseía. Tras ello, lo maniataron y le robaron su vehículo -de color negro con vidrios polarizados-, además de dos escopetas, un televisor, un celular y un equipo de música.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo