Banner Radio Header

Sociedad | Casa de Gobierno | empleados públicos | Supermercados | Chubut

Continúa el Programa de Beneficios de Descuentos en supermercados

Esta nueva ampliación brinda que un 15% de descuento en productos de almacén, bebida y perfumería.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la continuidad del Programa de Beneficios de Descuentos en supermercados de toda la provincia. El mismo fue rubricado a través del Ministerio de la Producción con las cadenas La Anónima, Carrefour, Vea y Chango Más, en todas las sucursales del territorio provincial.

Participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni; de Gobierno, Mariana Vega; de la Producción, Leandro Cavaco, y de la Familia, Valeria Saunders; Secretarios, Subsecretarios, Presidentes de Entes, y además acompañó el intendente de Epuyén, Antonio Reato; el intendente electo de Gaiman, Dario James; y los Gerentes de las cadenas Carrefour, Martin Scalisi; Vea, Ariel Gaitán; Chango Más, Andrés Cid y La Anónima S.A, Diego Vitali.

Tras la firma de las actas correspondiente, el Gobernador Arcioni, valoró el trabajo en conjunto y señaló que “es una muestra más de que a pesar de la situación que están atravesando distintos sectores seguimos trabajando en conjunto buscando lo mejor para los chubutenses”.

“Quiero agradecer el compromiso que tienen para con la comunidad con este Programa para los empleados públicos y jubilados. Esperamos poder seguir contando con el acompañamiento y es importante destacar el trabajo que realiza el Ministerio de la Producción que siempre está apostando para poder seguir creciendo y es destacable este tipo de gestos. Nosotros ponemos todas las herramientas en conjunto entre el sector público y privado para salir de esta situación”, destacó el mandatario provincial.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo