Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Leonor Méndez | División Búsqueda De Personas | LaCienPuntoUno

Continúa la búsqueda de Gustavo Zoratti

La titular de la División Búsqueda de Personas, Leonor Méndez, conversó con LaCienPuntoUno sobre la investigación que busca dar con el paradero del hombre desaparecido.

Esta mañana, LaCienPuntoUno conversó con la titular de la División Búsqueda de Personas, Leonor Méndez, respecto a la desaparición de Gustavo Javier Zoratti. En este sentido, Méndez comentó que no tienen novedades al respecto.

A pesar de eso, confirmó que la única certeza que tienen es que salió caminando desde la ciudad por el acceso norte, en sentido hacia la Ruta Nacional Nº 3. "Se lo ve encaminando a través de las cámaras, pero además tenemos las declaraciones de dos personas que lo vieron y describieron la vestimenta".

Méndez confirmó que desde la División que conduce, alertaron a los sistemas federales, y que hasta el momento desde estas organizaciones confirmaron que ningún puesto de control lo ha identificado.

Por otro lado, comentó que al momento de salir, Zoratti no tenía dinero en efectivo, y si bien tenía una tarjeta de débito, esta no ha sido utilizada porque no registra ningún tipo de movimiento.

Para cerrar, Méndez confirmó que el desaparecido se había ido en una oportunidad de una manera similar, pero lo habían encontrado tras dejar rastros.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo