Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Pluviales | Limpieza

Continúan los trabajos de limpieza de pluviales

Con el objetivo de mantener los pluviales limpios para evitar acumulación de basura, en las últimas horas se limpiaron los canales evacuadores en los barrios 30 de Octubre y Las Américas.

Este martes por la tarde se llevaron a cabo distintas tareas de mantenimiento y limpieza de pluviales y canales evacuadores en los barrios 30 de Octubre y Las Américas a fin de mantenerlos limpios y así evitar acumulación de basura, interrumpiendo el normal funcionamiento de los mismos.

En este sentido, el subsecretario de Servicios a la Comunidad, Eduardo Navarro, explicó que “los trabajos se ejecutaron en dos etapas, en lugares específicos donde se acumula bastante basura. Sabemos que este hecho perjudica especialmente a los vecinos por tal motivo, realizaron el reclamo correspondiente”.

Asimismo –añadió- “para estas tareas utilizamos retroexcavadora, vactor y camiones municipales. Se decidió avanzar en dos etapas para dejarlo totalmente limpio y también darle difusión con el objetivo de generar conciencia que es por el bien de ellos, donde el trabajo que se hace desde la subsecretaría es importante”.

En esta misma línea, Navarro mencionó que “aunque las tareas parezcan de menor envergadura, las mismas se llevan adelante en conjunto y se replican en distintos barrios de la ciudad donde hay canales a cielo abierto y pluviales. Además, la gente de la Dirección de Mantenimiento, realiza entubados en dichos lugares”.

Por último, recalcó la necesidad de hacer hincapié en la concientización ambiental y expuso que “el próximo mes instalarán contenedores comunitarios para que los vecinos los usen correspondientemente y que acumulen ahí sus desechos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo