Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona

Convocan una marcha para pedir justicia por Maradona

Los seguidores del futbolista fallecido el 25 de noviembre se reunirán en el Obelisco el próximo miércoles para reclamar justicia.

Con el avance de la investigación y los nuevos audios que se filtraron tras la muerte de Diego Maradona, los fanáticos del futbolistas están convencidos que el Diez "no murió, lo mataron", y de esa forma titularon la marcha para reclamar justicia.

Por eso, el próximo 10 de marzo a las 18 horas se juntarán en el Obelisco. Además de los nombres que tiene la Justicia, los fieles seguidores del ídolo argentino le apuntan a Matías Morla (abogado de Diego), Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Victor Stinfale (empresario) y Rocío Oliva (exnovia de Diego).

Afiche.jpg

Los afiches prometen que "la justicia será social" y "juicio y castigo a los culpables". Incluso, ya fueron compartidos por Gianinna Maradona, una de las hijas del 10, quien más se expuso en la lucha por saber la verdad, a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo