Banner Radio Header

Sociedad | convocatoria | ELA | Esteban Bullrich | Jujuy | Salta

Convocan a una oración y a una peregrinación por la salud de Esteban Bullrich

Un grupo de personas realiza una invitación desde las redes sociales para ir a la Virgen del Cerro en Salta.

Un grupo de personas organiza una convocatoria para realizar una oración conjunta y una peregrinación hacia el Santuario de la Virgen del Cerro, en Salta, para pedir por la salud del senador Esteban Bullrich, que padece ELA (Esclerosis Lateral amiotrófica).

Los organizadores informaron el encuentro tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30 de octubre, con el objetivo de que “miles de personas en todo el mundo se sumen con su oración para pedir por una gracia especial para Esteban”.

“Comenzó con un grupo reducido de personas, ya son cientos y en los próximos días serán miles. Grupos de Argentinos con mucha Fe comenzaron una “Cruzada” para que miles de personas en todo el mundo se sumen con su oración para pedir por una gracia especial para Esteban. Esteban Bullrich es un dirigente y emprendedor de la vida”, dice el comunicado.

El pueblo argentino es muy creyente y este grupo que se juntó espontáneamente, tiene mucha fe que la oración comunitaria es algo muy poderoso y que mueve montañas”, agregaron.

Por otra parte, se informó que habrá “un grupo íntimo, de familiares y amigos, que arrancará desde Jujuy haciendo el camino a Salta que comenzará el miércoles 27 de octubre”. Además, se detalló que “los últimos dos días (el 29 y el 30) podrán sumarse todos los peregrinos que quieran”.

La peregrinación al Santuario de la Virgen del Cerro en Salta es algo que hacen muchos creyentes ya que, según afirman, allí hay apariciones de la Virgen María desde 1990.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo