Banner Radio Header

Política | Asamblea | Medida Cautelar | Sociedad Cooperativa Popular Limitada | Comodoro Rivadavia

Cooperativa: Otro juez revocó la cautelar y la asamblea podría celebrarse hoy

Un juez subrogante de la ciudad de Sarmiento revocó la sentencia interlocutoria dictada el viernes por una jueza de Comodoro Rivadavia y de esta manera se allanaría el camino para la realización de la Asamblea de la Cooperativa de Comodoro Rivadavia pautada para este domingo.

Algunos consejeros de la Cooperativa de Comodoro Rivadavia (SCPL) aseguraron extraoficialmente a este medio que durante la jornada del sábado un juez subrogante de la ciudad de Sarmiento revocó la medida cautelar dictada por la jueza Iris Brenda Pacheco que disponía la suspensión de la Asamblea Electoral General Ordinaria dispuesta para este domingo desde las 18 en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia.

La versión fue confirmada por autoridades de la entidad ante la consulta realizada por MILPATAGONIAS.

De esta manera, está todo dispuesto para que desde las 18 los concejeros de la cooperativa avancen con el orden del día para la asamblea. Los puntos mas importantes son el cambio en el reglamento electoral, la aprobación de la memoria y balance del último ejercicio, la modificación del estatuto y un aumento del Ítem 413 de capitalización.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo